Camiseta de futbol stas pokatilov



Producto más vendido

PIUMOJ Camiseta de fútbol, Traje de fútbol de Niño, Camiseta Deportiva de Fútbol para Hombres No.10, Soccer Jersey con Camiseta, Pantalones, Calcetines y Tatuajes de Fútbol, Altura 150-160cm

  • 【Tejido de alta calidad】Fabricada con material de fibra transpirable, esta ligera camiseta de fútbol para niños mantendrá a tu hijo fresco y seco incluso en los calurosos días de verano, permitiéndole moverse libremente durante los partidos y entrenamientos.
  • 【Adecuado para fanáticos jóvenes】Nuestra camiseta de fútbol 10 Home para niños es la manera perfecta para que su hijo muestre su apoyo y amor por el juego. Perfecto para los jóvenes aficionados al fútbol, entrenamiento de fútbol, entrenamiento físico, caminata de ocio, ejercicio físico, es un regalo para los amigos.
  • 【Durable y fácil de lavar】Nuestras camisetas de fútbol para niños están diseñadas para proporcionar durabilidad y longevidad, utilizando materiales de alta calidad que pueden soportar el desgaste de las actividades diarias, y también son fáciles de limpiar.
  • 【Comfortable fit】Nuestra camiseta de fútbol para niños está diseñada pensando en la comodidad. El escote está cuidadosamente elaborado para ajustarse cómodamente alrededor del cuello, evitando cualquier incomodidad mientras juega. El pantalón corto está diseñado con un cordón para mejorar la libertad y la comodidad.
  • 【El paquete incluye】Nuestro kit de fútbol incluye 1 x camiseta, 1 x pantalones cortos, 1 x tatuajes de fútbol, 1 x par de calcetines en su elección de cuatro tamaños, adecuado para niños de 110-160cm de altura. Por favor, siga el tamaño para seleccionar el tamaño correcto. Si usted está entre dos tamaños, por favor elija el tamaño más grande.
Ver más modelos de camiseta de futbol stas pokatilov